Preguntas Frecuentes

 

En esta sección responderemos las preguntas más frecuentes.

Si no encontraras la información que necitas en esta lista, no dudes en comunicarte con nosotros.

 

¿Qué son las Smookies?

Smookies son las únicas galletitas desarrolladas para niños en la primera infancia. Son saludables ya que fueron cuidadosamente creadas junto a pediatras y expertos en nutrición , para lograr una papilla de frutas en forma de galletita. Disponible en 4 sabores : Banana, Manzana, Pera y Ciruela.

 

¿Quién las elabora?

Las Smookies son elaboradas por Kidsfield, la compañía fundada por padres emprendedores, que con su visión profesional y vocación porla alimnetacion sana , trabajan desarrollando alternativas saludables, nutritivas y deliciosas para contribuir a mejorar la caliad de vida de los niños .


¿Las Smookies reemplazan comida o leche materna?

Smookies es un alimento complementario a la lactancia, una alternativa de alimentación saludable para los niños en la primera infancia, que debe ser incorporada dentro de una dieta variada y equilibrada. Dado que los requerimientos nutricionales varían de un niño a otro, recomendamos siempre consultar al pediatra.

 

¿Qué nutrientes contienen?

Además de los nutrientes que le aportan la pulpa y el jugo natural de frutas, las Smookies están fortificadas con una combinación de minerales y Vitaminas Q-Blends desarrollado con el asesoramiento del CESNI en función de las necesidades de los niños argentinos en su primera infancia. Este complejo contiene Vitaminas A, B1, B2, B3, B5, B6, B9, B12, D, hierro y zinc y es analizado regularmente por CESNI para certificar los niveles de fortificación. Además, contienen aceite de girasol alto oleico, que es fuente de Omega 9.

 

¿Contienen conservantes, colorantes y/o aromatizantes artificiales? ¿Por qué?

Al ser un alimento destinado específicamente al consumo de niños en la primera infancia, las Smookies no contienen conservantes, colorantes ni aromatizantes artificiales. De esta forma, se preservan la pureza y las cualidades de sus ingredientes, lo cual permite que lo niños aprendan a disfrutar de los aromas y sabores naturales de las frutas.

 

¿Pueden consumirlas los niños celíacos?

Al estar elaboradas con harina de trigo, las Smookies no están formuladas para niños celíacos.

 

¿Pueden consumirlas los niños diabêticos?

Smookies no es un alimento libre de azúcares ya que contiene el azúcar natural del jugo de uva y la pulpa de frutas. Si bien no están formuladas especialmente para niños diabéticos, recomendamos siempre consultar al prediatra.

 

¿Qué instituciones contribuyen en el desarrollo de Smookies?

Durante el desarrollo de las Smookies fueron consultadas diversas entidades e instituciones públicas y privadas. En la primera etapa de desarrollo recbimos asesoramiento del INTI (Instituto Nacional de Tecnología Industrial, Cereales y Oleaginosas). Asimismo, trabajamos junto al CESNI (Centro de Estudios sobre Nutrición Infantil) para lograr una combinación adecuada en nutrientes, minerales y vitaminas en función de las necesidades nutricionales de los niños en la primera infancia. Esta entidad analiza regularmente la composición del producto para certificar sus niveles de fortificación.

 

 

¿Qué formas de pago puedo aprovechar para realizar mi compra?

Disponemos de los siguientes medios de pago:

¿Cuál es el costo de envío?

El costo de envío será mostrado en base al total de la compra y ubicación, en el checkout, en el momento previo a la compra.

¿Cómo se realizan los envíos?

Trabajamos con:

¿Dónde puedo recibir mi pedido?

Realizamos envíos a todo el país.

¿Cuánto tarda en llegar el pedido?

El tiempo de entrega dependerá del tipo de envío seleccionado. En general la demora se encuentra entre 3 y 7 días hábiles luego de acreditado el pago.

¿Cuál es el plazo para realizar un cambio?

Puedes solicitar un cambio hasta 15 días luego de realizada la compra.

¿Qué debo hacer si el producto no llega en buen estado?

Ponte en contacto con nosotros a info@kidsfield.com.ar y te enviaremos uno nuevo.